Deja ataque de las FARC un policía muerto y seis heridos
Gabriel Rodríguez/ntrzacatecas.com
Domingo 13 de diciembre de 2009
Entradas relacionadas
- Piden preparar mentalmente a niños ante décimo aniversario del 11-S
- Al Qaeda: 100 atentados para vengar muerte de Osama
- Explosión mezquita Pakistán deja al menos 34 muertos
- Israel bombardea Gaza en represalia por la serie de atentados
- Se cumplen dos años sin atentados de ETA en España
- Noruega “no será intimidada ni amenazada” por atentados: Stoltenberg
- Considera abogado que autor de atentados en Noruega está “loco”
- Autor confeso de atentados en Noruega “tiene “cómplices”
Bogotá.- Un policía murió y seis más resultaron heridos durante dos ataques de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en los sureños departamentos colombianos de Nariño y Cauca, informaron hoy autoridades locales.
En diálogo con medios de prensa, el secretario de Gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, reveló que los rebeldes de las FARC hicieron estallar una granada en cercanías de la estación de Policía del municipio de Samaniego.
En la acción murió un agente y otros dos resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital local.
En otro hecho, presuntos integrantes de las FARC emboscaron a policías en una zona rural del departamento del Cauca, con disparos y explosivos y dejaron como saldo cuatro heridos.
Tropas del ejército fueron enviadas a las zonas de ambos ataques para reforzar la seguridad y buscar a los ilegales que huyeron con rumbo desconocido.
(Con información de Notimex)
