Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Renuncia en pleno gabinete del presidente Uribe

El Diario NTR

Renuncia en pleno gabinete del presidente Uribe

NTRzacatecas.com
Notimex
Miércoles 4 de agosto de 2010

Bogotá. El gabinete ministerial del presidente colombiano Álvaro Uribe renunció en pleno de manera protocolaria antes de la entrega del poder al sucesor Juan Manuel Santos el próximo sábado.

Según informó a la prensa el canciller Jaime Bermúdez, la renuncia fue entregada al mandatario la noche del lunes como parte del proceso que facilitará el ingreso de los nuevos ministros del presidente Santos.

Además de los 13 ministros también presentaron su renuncia los miembros del cuerpo diplomático acreditado en el exterior.

La renuncia de los funcionarios más cercanos al presidente Uribe coincidió con una reunión que desarrolla Santos con sus futuros ministros en la localidad de Anapoima, cerca de Bogotá, donde preparan la agenda que desarrollará el próximo gobierno.

Los ministros del actual gobierno se mantendrán en su cargo hasta el sábado, cuando Uribe entregue el poder a su sucesor tras ocho años de gobierno.


Publicado en: Destacadas » Mundo

Etiquetas:
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.