Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Domingo 12 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Afirma Correa que un hondureño sobrevivió a asesinato múltiple

El Diario NTR

Afirma Correa que un hondureño sobrevivió a asesinato múltiple

NTRzacatecas.com
Notimex
Miércoles 1 de septiembre de 2010

Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que Luis Freddy Lala Pomavilla le reveló que un hondureño es el segundo sobreviviente del asesinato múltiple de la semana pasada en el estado mexicano de Tamaulipas.

“En verdad (Lala Pomavilla, considerado hasta ahora el único sobreviviente) nos cuenta que hubo otro sobreviviente, no lo queremos poner en riesgo, un hondureño”, afirmó el mandatario.

Correa dio esa información a su regreso de su visita de la víspera a Haití, al referirse a la situación de Lala Pomavilla, quien ya se encuentra en Ecuador.

Sin embargo, el mandatario ecuatoriano no dio más detalles de quién sería el segundo sobreviviente del episodio en Tamaulipas, que dejó 72 migrantes muertos, procedentes de varios países centroamericanos, así como de Ecuador y Brasil.


Publicado en: Mundo

Etiquetas: , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.