Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Puede España cubrir costos de financiamiento, asegura Zapatero

El Diario NTR

Puede España cubrir costos de financiamiento, asegura Zapatero

NTRzacatecas.com
Agencias
Miércoles 1 de septiembre de 2010

Tokio. El primer ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo que las subastas de deuda soberana muestran que el Gobierno es capaz de cumplir sus necesidades de financiamiento, mientras el país implementa medidas de autoridad para reducir la deuda pública.

Zapatero, quien habló con periodistas en una conferencia de prensa de Tokio, reiteró que el Gobierno cumplirá con su meta de reducir su déficit presupuestario hasta un 6 por ciento del producto interno bruto en el 2011.

Mientras España lucha por salir de la recesión y evitar las preocupaciones sobre su capacidad de financiar su deuda, Zapatero ha prometido enormes recortes al gasto mientras intenta mantener a su impopular Gobierno en el poder hasta las elecciones del 2012.


Publicado en: Destacadas » Mundo

Etiquetas: , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.