‘Olvida’ alcaldesa promesa a profesores pensionados
Guillermina Miranda/ntrzacatecas.com
Viernes 16 de julio de 2010
Entradas relacionadas
- ‘Heredó’ Alma Ávila problema de libramiento
- Insisten en ampliación del Hospital General
- Acusan a Alma Ávila de “jinetear” recursos
- Presentó Alma Ávila Cortés tercer informe de gobierno
- Viven vecinos entre aguas negras
- ‘Blindan’ a burócratas de Jerez
- Exigen a presidenta cumplir promesas
- Difundirán obra plástica de Arturo “El Cuate” Pérez
Jerez de García Salinas.- La presidenta municipal, Alma Araceli Ávila Cortés, se retractó de sus promesas con maestros pensionados y jubilados.
Desde junio del año pasado, tanto la alcaldesa de forma directa, como el pleno del cabildo, autorizaron la pavimentación de una cancha para los docentes retirados, quienes utilizan el espacio para práctica de cachibol y basquetbol.
La cancha está ubicada en la Casa del Pensionado y Jubilado e incluso se les notificó a los beneficiarios la autorización de la obra.
Sin embargo, después de un año se encontraron con la sorpresa que el proyecto no puede incluirse en ningún programa de apoyo para ellos.
Guillermo Rodríguez Pérez, líder de jubilados y pensionados, lamentó que la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Jesús Rivera, tenga “atorado” el proyecto e incluso esté declarado improcedente.
Asimismo instó a las autoridades municipales a buscar acciones de beneficio para la sociedad hasta el último día de su gestión.
