Temen comerciantes semifijos perder fuentes de empleos
Guillermina Miranda/ntrzacatecas.com
Viernes 16 de julio de 2010
Entradas relacionadas
- Obras en la calle Guerrero provocan bajas ventas
- Paralizan el tráfico comerciantes de la calle Aldama
- Amenazan ambulantes con bloquear calles de Zacatecas
- Bajas ventas en el mercado Arroyo de la Plata
- Sequía afecta las ventas en Guadalupe
- Caen ventas en tianguis navideño de Zacatecas
- Da trato inequitativo ayuntamiento de Guadalupe a comerciantes ambulantes
- Advierten que es delito no expedir comprobantes fiscales
Jerez de García Salinas. Comerciantes semifijos buscarán entablar diálogo con el presidente municipal electo, Eduardo López Mireles.
Durante el proceso de campaña electoral, no lograron hacerlo y temen perder sus empleos durante la próxima administración, al ser retirados de la zona centro.
El presidente de la Asociación de Comerciantes Ciudadanos por México, Julio Espinoza, aseguró que en la búsqueda del acercamiento no permitirán intermediarios.
También exigirán al próximo presidente municipal que se realice una limpia de aquellos empleados que no desempeñan sus funciones debidamente.
Julio Espinoza calificó como “una mafia” a los empleados municipales que no ejercen sus funciones, incluidos aquellos amparados en el sindicato.
Aunque la situación financiera que recibirá Eduardo López es complicada, Julio Espinoza aseguró que puede liquidarse a quienes no cumplan sus funciones dentro del ayuntamiento y será parte de las exigencias de sus representados, aclaró.
“Que limpie el agua sucia y esos funcionarios son bienvenidos al gremio de los comerciantes”, puntualizó el líder de la asociación.
