Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Domingo 12 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Piden más espacios para el sector juvenil

El Diario NTR

Piden más espacios para el sector juvenil

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Miércoles 25 de agosto de 2010

Villa García.- Los ciudadanos pidieron a las autoridades locales más espacios para que los jóvenes practiquen algún deporte, así como un verdadero impulso a la educación, para evitar la deserción escolar.

Comentaron que adolescentes y jóvenes necesitan becas, que utilizarían para transporte, alimentos, libros y uniformes, porque hay familias que viven en la pobreza extrema que no tiene para pagar la educación de sus hijos, quienes por falta de recursos dejan la escuela.

Algunos deciden buscar trabajo, pero hay quienes “caen en las garras del vicio” y tienen que robar para comprar alcohol.


Publicado en: Municipios

Etiquetas: , , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.