Sube 0.39% IPC bursátil a media jornada

NTRzacatecas.com

Saúl Ortega/ntrzacatecas.com

Lunes 8 de Febrero de 2010

México.- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la plaza bursátil mexicana avanza 0.39 por ciento a media jornada, para ubicarse en 30 mil 748.97 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores operaba un volumen de 98.3 millones de títulos, por importe de dos mil 820.54 millones de pesos.

Hasta el mediodía, en el mercado accionario se negociaban los títulos de 71 emisoras, 46 de ellos con ganancia, 20 perdían y cinco mantenían su cotización sin cambios.

Las mayores ganancias correspondían a las acciones serie B de POCHTEC, con avance de 4.80 por ciento, y en sentido opuesto operaba HILASAL serie A, con retroceso de 12.12 por ciento.

En el mercado cambiario, el dólar libre en ventanillas de Banamex se compra en 12.80 pesos y se vende en 13.25 pesos, el interbancario se negocia en 13.14 pesos a la compra y en 13.17 pesos a la venta; mientras, el euro se compra en 17.88 en pesos y se vende en 18.16 pesos.

(Con información de Notimex)



Comparte esta entrada: yahoo Facebook delicious technorati myspace correo





Escribe un comentario

Debes iniciar sesión para publicar tu comentario.

NTRzacatecas.com

Todos los Derechos Reservados © NTR Medios de comunicación.

Av. Hidalgo #616, Centro, Zacatecas, Zac. C.P. 98000. Tel. (492) 9255067