Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Registran viento, nublados y bajas temperaturas en Zacatecas

El Diario NTR

Registran viento, nublados y bajas temperaturas en Zacatecas

NTRzacatecas.com
Notimex
Jueves 11 de marzo de 2010

Zacatecas.- Bajas temperaturas de hasta un grado centígrado, vientos superiores a los 20 kilómetros por hora y nublados con altas posibilidades de lluvia, provoca en esta entidad el frente frío número 38.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos (DEPCB), la tarde noche de este jueves podrían registrarse lluvias de ligeras a moderadas en gran parte del territorio zacatecano.

Además, indica que hoy el cielo permanecerá nublado y en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se registran vientos que superan los 20 kilómetros por hora.

Por su parte, en su reporte meteorológico diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que la temperatura más baja registrada en las primeras fue de un grado centígrado, en el municipio de Monte Escobedo.

En tanto, en poblaciones como Genaro Codina, La Florida y Teúl de González Ortega, el registro fue de tres grados centígrados; Tlaltenango, tuvo cuatro grados; mientras Zacatecas, Villa González Ortega y Joaquín Amaro, tuvieron cinco grados.


Publicado en: Destacadas » Zacatecas
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.