Asegura GN armas, cartuchos y equipo táctico; hay 17 detenidos

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Integrantes de la Guardia Nacional realizaron distintas acciones del 1 de marzo al 6 de junio del presente para inhibir la incidencia delictiva en el estado de Zacatecas, como el aseguramiento de 32 armas largas, cuatro armas cortas, 67 cargadores, 777 cartuchos útiles, seis fornituras, dos pecheras, un candado de mano y 17 personas…

Registran fuerte enfrentamiento armado en Apulco

LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

APULCO. La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos. Fuentes extraoficiales informaron que pasadas las 18 horas, grupos rivales tuvieron un enfrentamiento armado por calles que conducen a la comunidad Los Conejos, dejando a su paso vehículos abandonados con múltiples impactos de arma de fuego y rastros de lo que al…

Localiza GN armas y equipo táctico

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRANCISCO R. MURGUÍA. Al realizar patrullajes de seguridad sobre un camino de terracería en este municipio, la Guardia Nacional aseguró una camioneta, tres armas largas, 14 cargadores, un uniforme tipo militar, un casco, un chaleco táctico, una placa balística, una piernera para pistola, un contenedor para placa balística y una fajilla con dos contenedores. Sobre…

Aseguran armas y más de 2 mil dosis de marihuana

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Chalchihuites.- En el marco del Operativo “Quédate en Casa” por la pandemia del Covid-19 y tras atender un reporte anónimo de personas armadas por calles de este municipio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró tres armas largas, chalecos tácticos y más de 2 mil dosis de marihuana. Este aseguramiento derivó de una denuncia anónimo en la…

En Pinos, atacan a estatales; un herido y un detenido

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Pinos.- Tras registrarse una agresión contra efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), un efectivo policial, resultó lesionado y se logró la detención de un civil, así como el aseguramiento de un arma, cargadores y chalecos balísticos. La agresión se registró cuando efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera…