Sujetos armados balean una casa en Fresnillo

ÁNGEL DE FUEGO| NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO| NTRZACATECAS.COM
CASA BALEADA (2)

Fresnillo.- Este sábado por la mañana sujetos armados a bordo de varias unidades motrices, rafagueraron una casa localizada en la colonia Buenos Aires, por fortuna no hubo personas heridas. Eran aproximadamente las 6:15 horas cuando habitantes de las colonias Fivissste, Esparza, Buenos Aires y Lomas de la Fortuna, reportaron al Sistema de Emergencias 066 detonaciones…

Emite Reynosa semáforo rojo por balaceras y bloqueos

STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM
11094929_705090919600249_6967212723029918788_n

Reynosa.-   Una serie de bloqueos, balaceras y persecuciones entre grupos armados en la parte suroeste de Reynosa, que se extendió hasta la zona urbana central, paralizó el tráfico en algunas avenidas de la ciudad y generó un caos vial esta tarde. Alrededor de las 14:00 horas, entre gritos, pánico y desesperación mucha gente alcanzó a…

Otra balacera en Guadalupe

LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
IMG_1406

Guadalupe.- La madrugada de este martes autoridades policiacas fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego, ahora en la colonia Campesina de este municipio. Los hechos se registraron a las 4 horas, cuando los colonos informaban mediante un llamado al número 066 sobre una  balacera en la calle del Laurel. De inmediato, policías municipales se movilizaron…

Balacera, persecución y muerte en Fresnillo

ÁNGEL DE FUEGO| NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO| NTRZACATECAS.COM
IMG_1690

Fresnilllo.- Cerca del mediodía de este viernes, en Fresnillo el gobernador Miguel Alonso Reyes entregaba apoyos correspondientes al Programa Sumar y a la Cruzada Nacional contra el Hambre. De manera simultánea, un policía preventivo y un paramédico de la ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron notificados de la presencia de sujetos armados a…

Reconocen a otro abatido en balacera con militares en El Mineral

Ángel de Fuego | ntrzacatecas.com
Ángel de Fuego | ntrzacatecas.com
reconocen cuerpo

Fresnillo.- Francisca Guzmán Juárez, de 64 años de edad, con domicilio en Zapopan, Jalisco, se apersonó en las instalaciones de la delegación en El Mineral de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) zona norte, para realizar la identificación de uno de los cuerpos que participaron en el enfrentamiento con militares. Ante dicha circunstancia,…

Identifican a uno de los tres abatidos en balacera en Fresnillo

Ángel de Fuego | ntrzacatecas.com
Ángel de Fuego | ntrzacatecas.com
nota

Fresnillo.- La mañana de este lunes fue identificado uno de los tres abatidos por parte del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, este domingo por la tarde en las inmediaciones serranas de la comunidad San José de Lourdes. Uno de ellos fue reconocidos como Andrés Jesús Esquivel Medellín alias El Moneda o El Centenario;…

Balacera deja un estatal muerto y un menor herido

Luisa Leal | ntrzacatecas.com
Luisa Leal | ntrzacatecas.com
Loreto

Loreto.- La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos en la comunidad El Tepetate, Loreto; resultado de la refriega, un uniformado perdió la vida y otro más resultó lesionado. Además, tres civiles, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos, mientras que un menor y un…

Enfrentamiento en Loreto deja un policía muerto

Luisa Leal | ntrzacatecas.com
Luisa Leal | ntrzacatecas.com
Loreto

Loreto.- Esta madrugada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se enfrentaron a balazos en la comunidad El Tepetate en Loreto; un policía perdió la vida y tres presuntos secuestradores, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos. Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, informó que los hechos ocurrieron a las 2 de la mañana cuando…

Balacera deja nueve heridos en Miami

Notimex/Ntrzacatecas.com
Notimex/Ntrzacatecas.com
balacera

Miami.- La policía inició hoy una investigación sobre una balacera registrada anoche y que dejó nueve jóvenes heridos en una cancha pública de basquetbol en el noroeste de Miami, Florida, Estados Unidos. Los jóvenes entre los 16 y 21 años fueron alcanzados por ráfagas de balas de una arma semiautomática disparada desde un auto en…