Balneario Las Margaritas, una opción para el fin de semana

GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
MARGARITAS (1)

Jerez.- El centro recreativo Las Margaritas sigue en mantenimiento para mostrar una mejor imagen durante la época primaveral tanto a vecinos de esta demarcación como a visitantes. Sin lugar a dudas uno de los atractivos más importantes de este lugar es el área acuática por lo que las albercas y el área del tobogán son…

Rehabilitan balneario de Genaro Codina

STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM
BALNEARIO GC

Genaro Codina.- Con inversión de 3 millones de pesos, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) rehabilita el balneario de esta cabecera municipal, cuyo avance físico es de 92 por ciento. Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, señaló que dicho inmueble fue atractivo del pueblo, pero el descuido del…

Sedovo, de exclusivo balneario a santuario de refugiados

NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
50829012.  Sedovo, Ucrania.- Sedovo es una pequeña localidad turística con vista al mar de Azov. Muy popular en la época de la Unión Soviética, especialmente entre los dirigentes de Moscú, hoy sus edificios y casas se desmoronan.
NOTIMEX/FOTO/ LUCA PISTONE/FRE/HUM/

Sedovo.- Sedovo es una pequeña localidad turística con vista al mar de Azov. Muy popular en la época de la Unión Soviética, especialmente entre los dirigentes de Moscú, hoy sus edificios y casas se desmoronan. En comparación con otros centros balneario del este de Ucrania, Sedovo cuenta con una característica muy particular: acoge a los…

Rehabilitan el Balneario La Almoloya

ALMOLOYA (2)

Río Grande. Gracias al respaldo del alcalde Constantino Castañeda Muñoz, se ofrece a los visitantes una mejor imagen del Balneario La Almoloya. José Guadalupe Rodríguez González, comisariado ejidal de José María Morelos, recordó que desde hace más de siete años que no les apoyaba para pintar las albercas, y ahora se realizan trabajos de rehabilitación…

Pretenden reactivar el balneario de Atotonilco en Sain Alto

ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sain Alto. En comparación con años anteriores, la afluencia de visitantes al Balneario Atotonilco, ubicado en la localidad del mismo nombre, ha disminuido hasta 46 por ciento, situación que repercute directamente en la economía de las más de 100 familias que dependen de esta actividad. Blas Castro Perales, ejidatario del lugar, afirmó que la situación…