Yo creo que en dos meses ya estoy: Galindo

REFORMA
REFORMA

GUADALAJARA. Benjamín Galindo tuvo una noche motivante al recibir una videollamada de parte del equipo San José Earthquakes, de la MLS, en el cual es auxiliar técnico de Matías Almeyda. El ex jugador y técnico de las Chivas sufrió un derrame cerebral el pasado 28 de mayo, fue intervenido quirúrgicamente y tras 21 días fue…

Benjamín Galindo dejará el hospital

REFORMA
REFORMA

GUADALAJARA. Benjamín Galindo recibirá el alta médica tras permanecer tres semanas hospitalizado. El equipo médico que lo atiende tiene previsto que «El Maestro» pueda abandonar mañana el hospital para continuar con su rehabilitación en casa. El pasado 28 de mayo sufrió un Evento Vascular Cerebral que requirió de intervención quirúrgica, desde entonces, permaneció en terapia…

Deja Benjamín Galindo terapia intensiva

REFORMA
REFORMA

GUADALAJARA. Benjamín Galindo salió de terapia intensiva y ya se encuentra en piso. El auxiliar del San José Earthquakes evoluciona favorablemente en el hospital privado de Guadalajara en el que se encuentra desde el pasado jueves 28 de mayo, a causa de un Evento Vascular Cerebral que requirió de operación. «El Maestro» se encuentra en terapias…

Benjamín Galindo sigue en franca evolución

REFORMA
REFORMA

GUADALAJARA. El estado de salud de Benjamín Galindo ha mejorado en los tiempos establecidos luego de ser operado a causa de un derrame cerebral que sufrió el pasado 28 de mayo. Recientemente le retiraron los tubos para mantenerlo oxigenado, ha abierto más sus ojos, reconoce a los familiares que lo visitan en el Hospital Country…

Internan de urgencia a Benjamín Galindo

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Benjamín «El Maestro» Galindo fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara para ser sometido a una cirugía. De acuerdo a fuentes consultadas por CANCHA, el director técnico y ex jugador de las Chivas fue ingresado de urgencias a causa de un Evento Vascular Cerebral (EVC). Según Alberto Lati, se descarta que el entrenador de Tierra Blanca,…