Estos fueron los temas más consultados en Google durante el 2021

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Google resaltó en un video los temas más buscados en este 2021, una publicación que refleja las preocupaciones de los cibernautas respecto a la pandemia de COVID-19. Este 2021 fue el segundo año en el que continuó la propagación del virus, la mortandad, e incluso surgieron variantes que mantienen a todos alerta, mientras se profundizaron…

‘Conocí a Carmen porque tenía que ver con mi Estado’: AMLO

REFORMA
REFORMA

TIJUANA. El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la actriz Carmen Salinas y envió sus condolencias a familiares y amigos. «Quiero mandar un abrazo a los familiares, a los amigos de Carmen Salinas. Lamento su fallecimiento, conocí a Carmen porque tenía que ver con mi Estado, con mi tierra, con mi agua,…

La historia poco conocida del hijo de Carmen Salinas

EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

La primera actriz Carmen Salinas estuvo rodeada por la música. No solo gracias a su capacidad de imitar voces de famosas cantantes o su amor por uno de los colaboradores de Juan Gabriel, ya que también su hijo mayor, Pedro Plascencia, heredó sus dones al desempeñarse como pianista y compositor de algunas exitosas telenovelas mexicanas….

¿De qué murió Carmen Salinas? Esto dijeron los médicos

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, detalló las causas de la muerte de la primera actriz la noche de este jueves, cuando su presión bajó y respiraba con dificultad. “Les agradezco el amor, el cariño hacia mi madre y sus oraciones. Ya no pudo mi mamá seguir, me fui a despedir de ella”, expresó a los medios de…

Falleció Carmen Salinas a los 82 años de edad

EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

Carmen Salinas falleció este jueves a los 82 años de edad, según confirmó un tuit del productor Juan Osorio. Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado”, dijo Osorio esta noche en su cuenta de Twitter.

Carmen Salinas se someterá a traqueostomía y gastrostomía para ‘evitar infecciones’

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

La actriz Carmen Salinas será sometida a dos nuevos procedimientos quirúrgicos para ayudarla en su proceso de alimentación y limpieza de flemas luego de 13 días de estar internada en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia cerebral que la tiene en estado de coma natural. En una plática con los medios de comunicación, su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones afirmaron que los médicos encargados de…

Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmelita

REFORMA
REFORMA

La noticia de la hospitalización de Carmen Salinas ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo, algunos famosos han mostrado su apoyo a la actriz, quien se encuentra en estado de coma en un nosocomio privado de la Ciudad de México. Y por supuesto, la ayuda y las muestras de solidaridad no han parado, pues…

Carmen Salinas se mantiene en la lucha

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Desde que ingresó Carmen Salinas al hospital, la noche del pasado miércoles, no ha habido ningún avance respecto a su salud, pero tampoco retrocesos, todo se mantiene igual. «No venimos a decirles nada nuevo, es el día a día, sabemos que puede ser un poco cansado, de pronto hasta desalentador, pero la noticia es la…

Carmen Salinas lucha por su vida

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana Gustavo Briones, sobrino de Carmelita Salinas, informó que la actriz sigue grave, pero estable y que ha sido vista por otro doctor, quien coincidió con el diagnóstico previo. «Un amigo de la familia nos recomendó un médico militar muy bueno y aquí en el hospital nos dieron todas las facilidades…

Carmen Salinas entró en coma tras derrame cerebral

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz Carmen Salinas permanece en coma a consecuencia de un derrame cerebral ocurrido el miércoles por la noche en su domicilio, dio a conocer su nieta Carmen Plascencia. «Mi abuelita está en estado de coma, no inducido, es natural, con sus órganos funcionando de manera normal, se trata de un derrame…