La mano de Dios, la frase que nunca dijo Maradona

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

El 22 de junio de 1986 permanece presente como el momento cumbre de Diego Armando Maradona (QEPD). Es el día en el que se inmortalizó con dos goles de antología y una frase que hasta hoy lo define: «la mano de Dios», en alusión a la anotación que abrió el marcador ante Inglaterra en el…

Allanan casa y consultorio de médico de Maradona

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, es investigado por la reciente muerte del famoso futbolista argentino, de acuerdo a información judicial. En un primer momento se había indicado que había quedado imputado por «homicidio doloso», tras las muerte de exdeportista de 60 años luego se aclaró que la notificación no implica una detención, sino que es objeto de…

Maradona y un autógrafo en Zacatecas

ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este miércoles falleció Diego Armando Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos, quien se hizo de millones de seguidores por todo el mundo, y en Zacatecas no fue la excepción. Luis León Bañuelos fue uno de los pocos aficionados que logró acercarse y conseguir un autógrafo del astro argentino cuando, en su…

Muere Diego Armando Maradona

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles al mediodía (hora local) en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco. Según informó La Nación, el ‘Pelusa’, quien tenía 60 años, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en…

Llega pez gordo a Sinaloa

REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO.-  El Gran Pez atrapó a un pez gordo para su banquillo. Los Dorados de Culiacán, del Ascenso MX, anunciaron ayer la contratación de Diego Armando Maradona como director técnico, después de despedir a Francisco Ramírez. «¡Bienvenido Diego al Gran Pez!», celebró el equipo en su página de Twitter, sin dar a conocer los términos…