Gran tarde de Ventura

NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM

CASTELLÓN. La tarde se la llevó Diego Ventura, que cortó tres orejas y abrió la puerta grande. Entendió muy bien a los toros de Adolfo Martín, especialmente al sexto, que fue un buen astado ovacionado en el arrastre. Levantó al público de sus asientos y firmó lo más emocionante del festejo. Por su parte, una…

Diego Ventura se reporta listo

NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS,COM
NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS,COM

Diego Ventura arrancará su año de apuestas en Illescas. En una temporada en la que le esperan importantes compromisos, el rejoneador de La Puebla del Río decidió que la primera parada que tendrá su 2022 –el 13 de marzo– será la Feria del Milagro, como previa a sus citas de Fallas en Valencia, Magdalena en…

Diego Ventura, a engrandecer su historia 

NATALIA PESCADOR / NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR / NTRZACATECAS.COM

El domingo dará la alternativa a Duarte Fernándes en un escenario donde cortó ya tres rabos y salió a hombros en nueve ocasiones. Además de la reaparición de Talavante, la Feria del Arroz de Arles está cargada de acontecimientos de primera línea, una sucesión de espectáculos que por sí mismos crean una categoría y una…

Ventura y Duarte, a hombros en Guijelo

NTR TOROS / NTRZACATECAS.COM
NTR TOROS / NTRZACATECAS.COM

En el segundo festejo de feria en la plaza de toros de Guijuelo (Salamanca), ante toros de Sánchez y Sánchez se celebró la Corrida de Rejones, actuando los rejoneadores Rui Fernandes (oreja), Diego Ventura (tres orejas) y Duarte Fernandes (dos orejas), siendo estos dos últimos los triunfadores, saliendo a hombros.

Ventura abre la Puerta Grande

REDACCIÓN / NTRZACATECAS.COM
REDACCIÓN / NTRZACATECAS.COM

STAFF.- Este jueves en la plaza de toros “Cuatro Caminos” de Santander se celebró el primer festejo de la Feria de Santiago. Se trató de una Corrida de Rejones en la que el triunfador fue el caballista Diego Ventura cortó dos orejas, mientras que Rui Fernandes y Leonardo Hernández fueron ovacionados.