Israelíes acusan a Emma Watson de antisemitismo

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Una publicación de Instagram pro palestina de la estrella de Hollywood, Emma Watson ha provocado acusaciones de antisemitismo por parte de políticos israelíes y una reacción violenta contra lo que muchos llaman la cínica militarización del término para atacar a los partidarios de la causa palestina. El lunes Watson, quien saltó al…

Keanu Reeves donó salario de Matrix para cáncer

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Keanu Reeves donó una gran parte de sus ganancias de la película original The Matrix a la investigación del cáncer, afirma un nuevo informe. Según New York Post, Reeves de 57 años recibió 10 millones de dólares por adelantado por la película de ciencia ficción de 1999, antes de ganar otros 35 millones,…

Muere actor de ‘Los Olvidados’

REFORMA
REFORMA

Alfonso Mejía Silva, quien personificó al pequeño Pedro en Los Olvidados, de Luis Buñuel, falleció ayer por causas naturales en Chihuahua. Su hijo menor, Alfonso Mejía Zueck, confirmó el deceso del actor retirado y a quien le sobreviven su viuda, Carmelita, de 80 años; sus hijas, Carlota y Victoria, y ocho nietos. «Murió hoy (ayer)…

Compra Kanye West mansión frente a la de Kim Kardashian

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Al parecer Kanye West no quiere alejarse de Kim Kardashian, pues el rapero adquirió una mansión frente a la de su ex pareja. De acuerdo al portal Daily Mail, la residencia que adquirió West costó 4.5 millones de dólares, pero además pagó 421 mil dólares para asegurar la compra entre las ofertas…

Muere Jean-Marc Vallée, director de ‘Big Little Lies’, a los 58 años

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

LOS ÁNGELES. El director y productor Jean-Marc Vallée, quien ganó un Emmy por dirigir la exitosa serie de HBO ‘Big Little Lies’ y cuyo drama de 2013 ‘Dallas Buyers Club’ obtuvo múltiples nominaciones al Oscar, falleció. Tenía 58 años. Su representante Bumble Ward dijo el domingo que Vallée murió repentinamente en su cabaña en las afueras de la…

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal por COVID-19

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

A sus 90 años, la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la tarde de este miércoles debido a síntomas como una arritmia cardiaca y una disminución de su presión arterial, por lo que fue trasladada desde su casa en ambulancia a un nosocomio privado. El diagnóstico médico confirmó que se trataba de un contagio por COVID-19. Su hija Sylvia Pasquel aseguró que, al…

Liberan a ‘Millonario’, integrante de Cartel de Santa acusado de homicidio

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

El rapero César Renato Suárez Morales, conocido en la industria de la música como ‘Millonario’, salió de prisión después de tres meses en el Centro de Reinserción Social, en Nuevo León, tras ser acusado por el homicidio de un joven. El colaborador desde 2010 con Cartel de Santa, de 36 años, fue detenido a mediados de octubre por la policía de…

Chris Noth es despedido de ‘The Equalizer’ tras acusaciones de abuso sexual

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

La carrera del actor Chris Noth se ha visto perjudicada durante la última semana, después de que tres mujeres afirmaran haber sido víctimas de abuso sexual por parte de quien da vida al personaje de ‘Mr. Big’ en las series Sex & The City y más actualmente el revival And Just Like That. Ahora, la cadena estadounidense CBS y la productora Universal Television emitieron…

Tras postura antivacunas, da Verástegui positivo a COVID-19

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de proclamar en más de una ocasión su postura anti vacunas, el actor y empresario Eduardo Verástegui anunció este lunes en redes sociales que dio positivo a coronavirus. «¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva»,…

Brian May, guitarrista de Queen, tiene COVID-19

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

El guitarrista de Queen, Brian May, se hizo una prueba de COVID-19 y su resultado fue positivo, por lo que no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales para concientizar a las personas a seguirse cuidando. El astrofísico británico mostró las dos líneas rojas que se le arrojaron por medio de su Instagram, donde escribió…

Matan a actriz de la Reina del Sur en Cuernavaca

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz Tania Mendoza, quien protagonizó la película «La mera mera Reina del Sur» en 2005, fue ejecutada en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con reportes, la también cantante fue atacada a balazos mientras su hijo entrenaba futbol en la Unidad Deportiva Felinos en la Colonia Lomas de Cortés. A bordo de una…

Vicente Fernández: ‘Su condición es crítica’, revela familia del cantante

EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

La condición de salud del cantante de música ranchera, Vicente Fernández, se reporta crítica este sábado. A tres días de que se informara la condición grave del artista, quien permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Country 2000, y en medio de una fuerte difusión en redes sociales de rumores sobre su falsa muerte, la familia del…