Llega Check, nueva app para pedidos a domicilio

KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Zacatecas fue la sede del lanzamiento nacional de Check, una plataforma de entrega a domicilio creada por la industria restaurantera. Check es una aplicación confiable que busca apoyar la economía del sector restaurantero, pues el servicio de entregas a domicilio ha pasado a representar hasta 60 por ciento de la ventas totales, informó Víctor Legaspi…

CANIRAC hace un llamado a no bajar la guardia

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) hace un llamado a la población, así como a pequeños, medianos y grandes empresarios a no bajar la guardia ante la crisis sanitaria, y evitar un rebrote que obligue a las autoridades a aplicar nuevamente medidas restrictivas. Francisco Fernández Alonso, presidente nacional de…

Llaman restauranteros a volver a establecimientos

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Tras sortear la crisis más profunda que ha padecido la industria en toda su historia, 90 por ciento de los restaurantes en Zacatecas se encuentran abiertos con restricción en su aforo. En México se calcula que 98 por ciento de los más de 670 mil restaurantes que existen son micro empresas y, desafortunadamente, cerca del…