Entregan becas en la UAZ

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Gobierno de México entregó las becas del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro a 548 nuevos beneficiarios de carreras de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con una dispersión de 2 millones 600 mil pesos. Los recursos se entregaron en el auditorio del Campus Siglo XXI de la UAZ, con la presencia de la delegada…

Otorgan tarjetas de bienestar a jóvenes

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Gobierno de México concluyó la entrega de tarjetas en las Universidades para el Bienestar y Escuelas Normales del estado. Con ello, se destinarán 3 millones 916 mil 800 pesos para depositar las becas del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro a 408 alumnos. El operativo fue organizado por la delegada de Programas para el Desarrollo…

Becan a estudiantes de Escuelas Normales y Universidades para el Bienestar

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con el fin de contribuir a la formación académica de nivel superior de los zacatecanos, el Gobierno de México concluyó la entrega de tarjetas del Bienestar en las Universidades para el Bienestar y Escuelas Normales del estado. Con ello, se destinarán 3 millones 916 mil 800 pesos para depositar las becas del programa Jóvenes Escribiendo…

Darán becas a otros 400 mil estudiantes

NOTIMEX
NOTIMEX

México.- A partir de las próximas semanas, la Secretaría de Educación Pública (SEP) incorporará a más de 400 mil estudiantes de educación básica y superior a las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, anunció que en el Programa Becas para la Familia de…

Abre convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Para fortalecer la permanencia escolar y contribuir a que los alumnos de educación superior que viven en condiciones de vulnerabilidad concluyan su formación, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” abrió la convocatoria al programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, el cual otorga un apoyo económico bimestral de 4 mil 800 pesos. Del…

Dan becas a próximos estudiantes de la Universidad para el Bienestar

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MAZAPIL.- La delegada de Programas para el Desarrollo en el estado, Verónica Díaz Robles, acudió al municipio de Mazapil para entregar los apoyos del programa Becas para el Bienestar “Benito Juárez” Jóvenes Escribiendo el Futuro a los 50 alumnos que conforman la primera generación de la Universidad Para el Bienestar “Benito Juárez”. Los jóvenes, que…