Ofrece jugo de tuna beneficios a la salud

ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- ¿Sabía usted que tomando un jugo de tuna diario le puede ayudar a bajar hasta tres kilos por semana? La nutrióloga Karla Román García invitó a toda la ciudadanía a aprovechar la temporada de esta fruta para consumir un jugo que además le traerá grandes beneficios. La nutrióloga explicó que, debido al alto contenido en…

Jugo para subir de peso

STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- ¿Tiene bajo peso y por cuestiones de salud requiere incrementarlo o aumentar su masa muscular por la misma situación? Es innecesario invertir cantidades económicas altas en la compra de productos que ayuden a ello, pues usted puede preparar un jugo en su propio hogar. Para ello requiere mezclar productos que puede tener en casa…

Jugo para la celulitis

GILBERTO CRESPO | NTRZACATECAS.COM
GILBERTO CRESPO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.– La celulitis es un problema de la piel que se presenta frecuentemente y en la mayoría de las personas; pero ¿sabía que puede prevenirla o hasta desaparecerla sólo con jugo a base de productos naturales? Algunas personas invierten altas cantidades de recursos económicos en adquirir cremas para este problema, pero desconocen que con productos…

Toma este jugo para bajar de peso

GILBERTO CRESPO
GILBERTO CRESPO

Con las vacaciones de Semana Santa cerca, varias personas tienen planeado viajar y pasar estos días cerca del mar, razón por la que buscan alternativas para bajar de peso. Pero para hacerlo algunos utilizan métodos químicos, lo cual trae consecuencias en la salud, una de las más comunes es que al poco tiempo el peso…

Beba jugo y evite enfermarse

GILBERTO CRESPO
GILBERTO CRESPO

¿Acostumbra beber jugo de naranja por las mañanas o ingerir el fruto durante el día?, esto le ayudará a tener defensas altas y protegerse de las enfermedades respiratorias que pueden generar los cambios frecuentes de temperatura que se registran estas fechas. Lo anterior debido a que esta fruta contiene un alto porcentaje de vitamina C,…