Sheriff evidencia al Madrid

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MADRID. El Sheriff, representante del irrelevante futbol moldavo y sin experiencia alguna en la competición, dejó en evidencia al Real Madrid, al que ganó en el Estadio Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones (1-2). Messi marcó para el París Saint Germain, que ganó al Manchester City de Pep Guardiola (2-0). Antoine Griezmann también anotó y…

PSG-CITY: Un duelo con tintes de Final

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

PARÍS. Un partido con pinta de Final, pero también con aires de revancha asoma en la segunda jornada de la Liga de Campeones donde se reencuentran Leo Messi, si supera sus molestias de rodilla, y Pep Guardiola, años después y distanciados de su origen. París, el martes, en el Parque de los Príncipes. El París Saint…

El Barsa añora a Lionel Messi

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

BARCELONA. El Barcelona arrancó la era pos-Messi en la máxima competición continental con una clara derrota (0-3) ante el Bayern Múnich, en una primera jornada de la Liga de Campeones en la que el Chelsea, vigente campeón, inició la defensa del título con un sufrido triunfo (1-0) sobre el Zenit San Petersburgo. Tampoco pudieron comenzar con…

Fuga de Estrellas en Europa

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MADRID. El traslado desde Barcelona a París de Leo Messi y de Turín a Manchester de Cristiano Ronaldo han alborotado el orden establecido del futbol europeo y su panorama competitivo estimulado ahora con la vuelta de la Liga de Campeones que se aproxima a la normalidad con el regreso del público a sus estadios, pero enrarecida…

Para Concacaf la Liga de Campeones

Reforma
Reforma

MONTERREY. Debido a la contingencia que ha generado el coronavirus en Estados Unidos y la región, la Concacaf ha decidido suspender la Liga de Campeones. De esta forma todos los partidos programados de la competencia quedan suspendidos de manera indefinida. Este jueves estaba programado el duelo entre Los Ángeles FC y el Cruz Azul, pero…