Anuncia Hidalgo jarabe que reduce efectos de Covid

REFORMA
REFORMA

El Gobierno de Hidalgo presentó un suplemento alimenticio que ataca los efectos graves del Covid-19, De acuerdo con el Mandatario,Omar Fayad, el medicamento ha probado su eficacia en tratamientos controlados. Vita Deyun, desarrollado en Guadalajara, Jalisco, por científicos mexicanos, previene la infección y ayuda también a pacientes sospechosos de Covid-19, así como a los enfermos…

No caeré en provocaciones, dice AMLO sobre prueba

REFORMA
REFORMA

Andrés Manuel López Obrador evadió contestar si se realizaría la prueba del coronavirus tras darse a conocer que estuvo hace 10 días con el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien dio positivo a la prueba del Covid-19. «No voy a caer en ninguna provocación», dijo a medios al arribar al aeropuerto de Tijuana tras desahogar…

No aplica prueba a AMLO: López-Gatell

REFORMA
REFORMA

MÉXICO.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, descartó realizarle una prueba de coronavirus al Presidente Andrés Manuel López Obrador luego que el Gobernador de Hidalgo informó que dio positivo. El pasado 18 de marzo, el Mandatario priísta Omar Fayad estuvo en Palacio Nacional acompañando a López Obrador en su conferencia matutina…