Balacera en AICM: detienen a los presuntos responsables

EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó este domingo de la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el ataque del viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El funcionario indicó en Twitter que la dependencia a su cargo, junto con la Fiscalía…

Fuerte sismo ‘sacude’ a la CDMX; fue de magnitud 7.1

EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

El Servicio Sismológico Nacional informó que la noche de martes se registró un sismo de magnitud de 7.1 localizado a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero. Tras el sismo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que el evento tuvo lugar en el estado de Guerrero, por lo que ya se activaron los protocolos…

Se suicida Juan Bustillos

REFORMA
REFORMA

Juan Bustillos, director y dueño del semanario «Impacto», se suicidó el lunes por problemas económicos, según una carta dirigida a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX. «Querido hermano: Perdona que acuda a tí (sic) para comunicar mi decisión de quitarme la vida en razón de que ya no puedo hacer frente a…

Sale Harfuch del hospital

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Diez días después de haber sobrevivido a un atentado con armas de grueso calibre, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, salió del hospital. «Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la…

Vinculan a dos por atentado contra García Harfuch

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Dos sujetos que fueron detenidos en el Estado de México por el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fueron vinculados a proceso. Se trata de Omar y Carlos, dos de los 19 detenidos por el hecho. El pasado miércoles, un Juez de Control les dictó…

Lleva niño regalo a García Harfuch

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Un niño de ocho años de edad deseó la recuperación del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch y le llevó un regalo al hospital. El menor acudió en compañía de sus padres al nosocomio donde García Harfuch se recupera del atentado con armas de grueso calibre que…