Dan formal prisión a Eugenio Hernández

Agencia Reforma / ntrzacatecas.com
Agencia Reforma / ntrzacatecas.com

    CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-Un juez de Tamaulipas dictó esta mañana formal prisión a Eugenio Hernández por peculado y lavado de dinero en la supuesta adquisición con prestanombres de terrenos a precios subvaluados y que hoy tienen un valor de mil 584 millones de pesos.   Juan Manuel Ham Cortes, Juez Segundo Penal de Primera…

Detienen a ex Gobernador Eugenio Hernández

Agencias / ntrzacatecas.com
Agencias / ntrzacatecas.com

Cd. de México .-La Policía Investigadora de Tamaulipas aprehendió esta mañana al ex Gobernador de ese estado Eugenio Hernández Flores por los delitos de peculado y lavado de dinero. A Hernández Flores se le atribuye la adquisición ilegal de un terreno propiedad del patrimonio del Estado que tiene un valor de más de mil 584…

Declara Rector de UAEM por peculado

REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CUERNAVACA.- El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, acudió ayer ante un juez de control para una audiencia de imputación por los delitos de peculado, abuso de confianza y uso indebido de facultades. “En dicha audiencia la Fiscalía no pudo sustanciar el delito de peculado por el cual fue…

Abandona Antonio Lozano reclusorio

REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) salió la madrugada de este miércoles del Reclusorio Sur, donde estaba detenido por el delito de peculado. El federativo abandonó el penal minutos después de la media noche, ahí fue recibido solamente por su equipo de abogados, que había llegado…

Dictan formal prisión a Antonio Lozano

REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO .- El Juez Séptimo de Distrito del Reclusorio Sur dictó auto de formal prisión al presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, por el delito de peculado. Sin embargo, el inculpado puede salir en cualquier momento si cubre la fianza de garantía que debe de ser de 5 millones de…