Cómo mantener tus propósitos durante el año

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

No dejes que tus propósitos se queden en buenas intenciones, aprende a mantenerlos vigentes con esta estrategia sugerida por el Tec. Metas claras No dejes que tus propósitos de Año Nuevo se queden en buenas intenciones. Checa cómo la técnica SMART, estrategia empleada en proyectos del Tec de Monterrey, puede ayudarte a mantener vigentes tus…

Necesario mantener todo el año la fe y el espíritu humanitario: obispo

KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El obispo de la diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, invitó a la población a continuar con el espíritu navideño, ya que es la fecha donde mayor sentimiento de humanidad muestran las personas. “Año nuevo, estamos en el día dos del 2022, surgen de nosotros deseos muy positivos de mejorar, de caminar bien, nos deseamos…

Propósitos de año, para mejorar la vida

KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Los propósitos de año nuevo son aquellas intenciones que se realizan para establecer metas a lo largo de la vida, explicó Osvaldo Álvarez Crespo, docente investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Los propósitos más comunes son hacer ejercicio, ahorrar, bajar de peso, pasar más tiempo con la familia y estudiar, lo que ayuda…

Consejos para mejor salud en el 2020

Notimex
Notimex

México.- Si eres de los que para el año nuevo 2020 estableces una serie de metas, entre ellas, cambiar de hábitos de alimenticios y bajar de peso, debes de saber que comer sanamente no se logra de la noche a la mañana, estableció Libby Mills, nutrióloga de la Academia de Nutrición Dietética de Estados Unidos….