Sancionan a policía que se burló en redes sociales de feministas

ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

El policía municipal de Zacatecas que se burló en redes sociales de las protestas feministas será sancionado “de manera ejemplar”, aseguró Jorge Muñoz Franco, director de Seguridad Pública. Dio a conocer que se convoco a la consejo de honor y justicia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas para analizar el caso y…

Reportan caída de Twitter

REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El servicio de la red social Twitter presenta fallas en diversas partes del mundo, de acuerdo con medios internacionales. Según el sitio especializado Down Detector, el servicio de mensajería falla en zonas de México, Estados Unidos y Canadá. También hay reporte de caídas en varios países de Europa y Japón. Algunos lugares…

Registran redes sociales memoria sísmica

REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Ante los sismos registrados en los últimos días, las redes sociales han jugado un papel estratégico para el registro de la memoria sísmica en tiempo real propiciando el autocuidado colectivo y la reflexión social, lo cual contribuye a reducir la tensión que casi siempre deriva en crisis nerviosas, plantean especialistas. Quizá en…

Se disparan casos de infidelidad virtual

NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

El mal uso de las redes sociales puede generar desintegración familiar   Fresnillo.- Aunque la infidelidad es un tema que en la sociedad afecta sobremanera, en la actualidad se ha vuelto común a través de redes sociales, lo que genera consecuencias irreversibles dentro del hogar, una de ellas la desintegración familiar. El Instituto de la Mujer…

A veces redes son muy irritantes: EPN

REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las redes sociales son irritantes porque lapidan y no reconocen sus logros, mientras que en el exterior sí se aprecian los avances de su Gobierno. Arropado por cientos de mexiquenses, el Mandatario federal aseguró que no intervendrá en las elecciones, pero afirmó que sí tiene…