Se ‘lleva el tren’ a Presupuesto 2021

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Primero los trenes. El Gobierno federal propuso para 2021 un presupuesto con recortes a dependencias y estados, pero con un fuerte impulso a sus programas prioritarios como el Aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya. El próximo año se propone un gasto neto total de 6.25 billones…

Protege, en crisis, 4T sus megaobras

REFORMA / NTRZACATECAS.COM
REFORMA / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Primero las megaobras, luego los apoyos. Aún sin definir un plan para apoyar a empresas que resienten duramente los efectos de la contención por la epidemia del Covid-19, el gobierno ya blindó presupuestalmente sus megaobras insignia. A pesar de que los precriterios económicos contemplan en el País un recorte de al menos…

Este sexenio se concluirán obras iniciadas: AMLO

NOTIMEX
NOTIMEX

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que durante su administración se concluirán todas las obras iniciadas como el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, la Refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el Corredor Transístmico. En conferencia de prensa indicó que la obra que llevará más tiempo será el Tren Maya, de la cual ya…