Necesario, rescatar a la niñez, la juventud y las familias: Sara Hernández

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En gira de trabajo por el municipio de Fresnillo, Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), convocó a los zacatecanos a rescatar a la niñez, la juventud y las familias porque, aseguró, se está debilitando el eje rector y la base de la sociedad. Señaló…

Entregan insumos en Genaro Codina

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GENARO CODINA. Para ayudar a suplir las necesidades básicas de los habitantes de Genaro Codina, debido a los estragos causados por las contingencias climatológicas, se les entregaron insumos y apoyos alimentarios recolectados en el Centro de Acopio instalado en las oficinas centrales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). La presidenta honorífica …

Atienden a familias afectadas por inundación

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Al conocer los impactos climatológicos que tuvieron habitantes de Genaro Codina y Cuauhtémoc, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, se trasladó desde temprana hora para llevar ayuda y alimentos. La titular del DIF Estatal, junto con la población del municipio Genaro Codina, encabezó…

Instala SEDIF Centro de Acopio en sus oficinas centrales

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal pidió a su equipo instalar un Centro de Acopio para apoyar a las personas que resultaron afectadas por los fenómenos climatológicos en los municipios de Cuauhtémoc y Genaro Codina. El Centro de Acopio será dispuesto en las…

Conmemoran Independencia de México en SEDIF

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Sara Hernández de Monreal, durante el evento conmemorativo del inicio de la Independencia de México, invitó a los presentes a preservar el respeto y el amor a la patria, a la tierra y a las tradiciones, pero sobre todo  a la familia. Reunida con el personal de las oficinas centrales del SEDIF, la presidenta honorífica del…

SEDIF, piden recobrar vocación y compromiso con la gente

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Al presentar a Sara Hernández de Monreal como presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y a Ana Elisa Ramos Carrillo como directora general, el gobernador David Monreal Ávila pidió al personal de esta institución recobrar la vocación de servicio y su compromiso con la gente. Reunido en oficinas…