Suspende Miguel Auza actividades no esenciales, otra vez

MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. El alcalde José Alfredo González Perales informó que a partir de hoy el municipio regresa al confinamiento y la suspensión de actividades no esenciales ante el aumento de contagios de COVID-19. Dio a conocer que el virus llegó al municipio después de cuatro meses de iniciada la pandemia en el país, y ya…

Amplía TRIJEZ periodo de suspensión de actividades

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Pleno del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, por acuerdo general TRIJEZ-AG-008/2020, determinó ampliar el periodo de suspensión de actividades jurisdiccionales, administrativas y académicas hasta el veintinueve de mayo del año en curso, durante el cual podrá sesionar para emitir acuerdos y resolver medios de impugnación que considere urgentes a través de…

Extienden suspensión de actividades TSJEZ, IEEZ y Trijez

SAÚL ORTEGA / NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los tribunales Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJE) y el de Justicia Electoral del Estado (Trijez) determinaron la reactivación de actividades hasta el 6 de mayo, mientras que el IEEZ estableció que será el 30 de abril cuando concluya el periodo de suspensión. El pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de…

Por Covid-19, Newmont inicia la reducción de operaciones en Peñasquito

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Newmont Peñasquito informó hoy que luego de que la Secretaria de Salud anunciara las nuevas restricciones derivadas de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la compañía está tomando medidas para lograr la reducción segura y ordenada de sus actividades productivas en la mina Peñasquito en el estado de Zacatecas. El…

Para Gobierno mañana, salvo lo esencial

REFORMA / NTRZACATECAS.COM
REFORMA / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que, desde mañana, el Gobierno federal suspenderá sus actividades. «A partir de mañana todo el Gobierno federal suspende sus actividades», afirmó el funcionario en conferencia de prensa No obstante, afirmó que hay actividades esenciales que no se pueden suspender, como…