Vuelven tendencia el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Luego de que causara polémica un video donde el senador del partido Movimiento Ciudadano Samuel García, le reprocha a su esposa, Mariana Rodríguez que «enseñaba mucha pierna» y le dijera «Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando», usuarias de redes sociales respondieron al senador con el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera. Aunque el senador se…

Acusan a INE de fraude por aumento de afiliados a «México Libre»

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

A través de redes sociales, usuarios se quejaron y cuestionaron al Instituto Nacional Electoral (INE) y la organización civil del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, «México Libre», que busca ser un nuevo partido político, tras el avance en el número de afiliados registrados para formalizar su existencia como institución política. Según información del INE, hace una…

Propone Julio César Chávez Jr. combatir la pobreza con billetes falsos

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El hijo de la leyenda del box Julio César Chávez, compartió un video en donde sugiere al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acabar con la pobreza mediante billetes falsos. Por lo que de inmediato Julio César Chávez Jr. se volvió tendencia en Twitter, donde algunos internautas lo apoyaron, pero la mayoría comenzó a…

Niña celebra su cumpleaños con temática de «sicaria»

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Sinaloa.- Una fiesta de cumpleaños se hizo viral, luego de que se publicarán algunas fotografías donde se puede observar como una menor celebra su cumpleaños número 12 con la temática de sicaria, nacotráfico y crimen organizado. Sin embargo, no es a la menor a la que critican la mayoría de los internautas, sino a sus padres…

Abuelito no vendía ningún hot dog; así lo ayudaron en redes

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Querétaro.- Don Abel, un señor de la tercera edad, que se dedica a vender hot dogs en San Juan del Río, Querétaro, se volvió viral después de que una mujer publicara en su Facebook, que se había percatado que el abuelito no tenía clientes, por lo que invitó a los usuarios a consumirle cuando pasaran por el puesto. Hiris Cruz, nombre de…