Procesan a ex pareja de Victoria en QR por abuso sexual

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Héctor «N.», ex pareja de la salvadoreña Victoria Salazar asesinada al ser sometida por policías municipales de Tulum, Quintana Roo, fue vinculado a proceso por el delito de abusos sexuales en agravio de una menor de edad, hija de la migrante centroamericana. La Fiscalía General del Estado dijo que presentó ante el juez…

Hallan a hija de Victoria en Tulum

REFORMA
REFORMA

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó que la hija mayor de Victoria Salazar, salvadoreña asesinada tras ser sometida por policías en Tulum, fue localizada y está en custodia de la Fiscalía de Quintana Roo. «La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. #JusticiaParaVictoriaYSusHijas»,…

Huyó Victoria de El Salvador por violencia en 2017

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Victoria Salazar huyó de El Salvador por violencia de género, pero encontró la muerte en México a manos de policías municipales de Tulum, Quintana Roo. De acuerdo con los registros oficiales de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), Salazar ingresó al País a inicios de septiembre de 2017, en noviembre…

Destituyen a jefe de Policía de Tulum

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de la Policía de Tulum, Nesguer Ignacio Vicencio, fue destituido de su cargo tras el feminicidio de una mujer salvadoreña cometido por elementos de esa corporación y asumirá el comandante Carlos Lázaro Caraveo. Así lo informó el Secretario de Seguridad de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, quien remarcó que estos…

Justicia para Victoria, exige PT en el Senado

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo exigen justicia y condenan el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía municipal de Tulum, Quintana Roo que privó de la vida a Victoria Salazar, migrante salvadoreña. “La muerte de Victoria no fue un accidente, fue un asesinato. Demandamos justicia…

Acusa FGE a 4 policías por feminicidio de mujer

REFORMA
REFORMA

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acusó de feminicidio a cuatro policías involucrados en la muerte de Victoria Salazar, salvadoreña de 36 años, quien fue sometida por uno de los agentes con la rodilla al cuello, aún cuando ya estaba esposada. «El Fiscal del Ministerio Público que conoce del caso, ejerció la acción…