¡Síganlo a cualquier parte!
Enrique Laviada
Viernes 20 de agosto de 2010
A pesar de que la senadora Claudia Corichi se resista a creerlo, son personas muy cercanas a ella las que aseguran que el resentimiento de la hija de Amalia García hacia Miguel Alonso, simplemente, no tiene límites.
De acuerdo con las versiones que propalan “algunos allegados a la Corichi”, el mejor ejemplo de ello se tuvo en una reunión reciente, realizada por los rumbos de Guadalupe, cuando la senadora ordenó a los presentes que no dieran cuartel al “traidor” y a sus seguidores.
En nombre de la revolución democrática, duro contra ellos, arengó.
Es más, ahí mismo la senadora Corichi convocó a los presentes (supuestos leales y fieles combatientes) a que siguieran a Miguel Alonso, a donde fuera, permanentemente, para manifestarle su repudio.
Quiero que sigan al tal Alonso y le saquen carteles y lo increpen y lo cuestionen públicamente, dijo, para que responda por sus promesas de campaña.
Atosíguenlo, les ordenó con el correspondiente y conocido tono de suficiencia y debida representatividad por línea materna…, “¡y no quiero fallas!”, remató.
Al parecer uno de los que no se convencen de esa “línea de ataque” es, ni más ni menos que Luis G. Romo Fonseca, a quien le importa más bien acercarse a Miguel Alonso, en calidad de opositor prudente.
Habrase visto.
No se descarta que el ex funcionario favorito del régimen que se extingue pinte su raya públicamente muy pronto, dicen, con el objeto de alejarse rápidamente de la intempestiva radicalidad corichiana.
Habrase visto.
Al final, lo que se deja escapar de las reuniones que sostiene Corichi con quienes supone le deben aún obediencia no deja duda respecto a su rencor hacia los traidores y su pesar por lo que recurrentemente llama mezquindades.
Pero vendrá el “ojo por ojo”, les advierte.
Y luego la senadora Corichi pasa a los augurios y otorga escasos seis meses a los nuevos gobernantes para que la historia los ponga en su lugar.
Más temprano que tarde la historia le hará justicia a su abnegada madre, dice, la salvará del vituperio público y la colocará, nuevamente, en alguno de los pocos altares de la democracia que aún quedan.
Al tiempo, remata.
Acertijo:
Habrase visto tanta impostura.
enriquelaviada56@hotmail.com

victor colín
Sábado 22 de enero de 2011, 9:10 PM horas
Es verdaderamente monstruoso ver como nuestro país es dirigido por gente tan enferma de la mente y del corazón, lo peor es que se llevan entre sus asquerosas patas a todos!! ES EL COLMO EN VERDAD!!!! Por que no mejor esta gente, con su mente tan retorcida la refunden para toda su miserable vida en un MANICOMIO!? Nosotros que culpa tenemos de que esten tan enojados con el mundo!?
victor colín
Sábado 22 de enero de 2011, 9:16 PM horas
Leanlo todos: Angel Aguirre Rivero y Claudia Corichi: de lo peor!!! Eso es lo que quieren en verdad para el gobierno de su estado!!!??? Abusados!! El día de mañana se pueden arrepentir grandemente