Gilberto Crespo | ntrzacatecas.com
Gilberto Crespo | ntrzacatecas.com
gasolinazo

Fresnillo.- Taxistas lamentaron que el precio del combustible aumente constantemente, por lo que de seguir esta situación tendrán que incrementar las tarifas.

Detallaron que esta razón sería un factor que influya para que los fresnillenses dejen de solicitar el servicio de los taxis de El Mineral, pero aseguraron que se verán obligados a hacerlo, pues las ganancias son reducidas.

Explicaron que invierten por lo menos 400 pesos de gasolina diarios y sólo obtienen 150 pesos de ganancia, cantidad que no les alcanza para solventar sus gastos.

Armando Cervantes, taxista, aseguró que no han incrementado la tarifa desde el año anterior por temor de que la afluencia de pasajeros disminuyera, pero ante los gasolinazos sería la única opción.

Sin embargo, argumentó que aún no es seguro el aumento en las tarifas, pues entre concesionarios tendrán que llegar a un acuerdo.

Marco Álvarez, operador, consideró que las autoridades deben preocuparse por los daños que causan al incrementar constantemente el precio del combustible, pues sólo lo hacen para generar ganancias sin importar la manera en la que perjudican.

“Es lamentable que decidan subir el precio de uno de los servicios más utilizados por la ciudadanía sin importarles la situación económica en la que nos encontramos”, complementó.

Arturo Gómez, taxista, solicitó a los fresnillenses que de incrementar el precio estén conscientes de que lo hacen por el elevado costo del litro de gasolina y que traten de utilizar este transporte público.


Los comentarios están cerrados.