Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com

Seúl.- Acompañado por el Embajador de México en Corea, José Luis Bernal, Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, participó en el Seminario Bilateral con Hombres de negocios en el ramo automotriz, en Seúl, Corea, donde presentó las oportunidades de invertir en Zacatecas.

Heung Hae LEE, presidente de la empresa coreana Yulchon MFG, y su Consejo de Administración, ratificaron la determinación de invertir en el estado.

“México cuenta con las principales manufactureras en automóviles; además, otra planta coreana está planeando establecer operaciones en ese país; en Zacatecas se pueden hacer excelentes negocios, cuenta con adecuada infraestructura en parques industriales, tiene una mano de obra calificada y disponible, por eso decidimos establecernos ahí”, señaló.

«Zacatecas tiene excelente mano de obra e infraestructura; la mano de obra es joven y fácil de encontrarla para la producción», enfatizó.

Otra ventaja que tiene Zacatecas –dijo–, es la conectividad de su Parque Industrial, cerca del aeropuerto y del ferrocarril, además de su ubicación al centro del país, comentó el empresario Hae LEE.

En el evento se contó con la asistencia de representantes de 12 empresas del ramo automotriz, interesados en invertir en México.


Los comentarios están cerrados.