Cecilia Palacios | ntrzacatecas.com
Cecilia Palacios | ntrzacatecas.com

Fresnillo.- Acompañada de sus seres queridos, Anneth Michelle Caldera Zavala festejó a lo grande sus 15 años, y al ritmo de un DJ bailó en su noche especial.

Desde muy temprano, la festejada se preparó para disfrutar de una tarde y noche llena de glamur y diversión, factores principales para esta celebración.

La Antigua San Felipe fue el espacio elegido para realizar este evento, acondicionado para la misa de agradecimiento al Redentor, por permitirle conmemorar esta fecha, que tuvo como marcó los verdes jardines del lugar.

Para la homilía, Raúl Romero García y Neftalí Rivas Gámez fungieron como sus padrinos; se comprometieron ante el altar a acompañar en cada paso a la joven y guiarla por el buen camino.

En todo momento, la angelical quinceañera vivió momentos de felicidad, pues sus amigos y tíos Fernando, Rosalba y José Luis Zavala compartieron con ella la dicha por llegar a la edad de las ilusiones.

Una de las personas más importantes para Anneth Michelle, que no podía faltar a este festejo, fue Rosalba Bermúdez Nájera, su abuela, que estuvo al pendiente de todo lo que necesitara, logrando un día mágico para ella.

Claudia Zavala Bermúdez, madre de la quinceañera, no pudo evitar el orgullo al ver a su hija convertirse en una señorita.

Hermosos arreglos florales, así como música variada resaltaron en la celebración llena de alegría, en la que la festejada bailó el tradicional vals con familiares y amigos.

Posteriormente, por la noche el salón brilló para recibir a Anneth Michelle, quien brindó con los asistentes por un futuro lleno de amor, prosperidad y éxito.

Un inolvidable y emotivo momento fue el baile sorpresa con diversos ritmos musicales que realizó con sus chambelanes y amigas.


Los comentarios están cerrados.