Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
Difiere número de muertos por A/H1N1 en Guadalupe y SSZ

Zacatecas.- Habitantes de las colonias División del Norte, Frailes, Limantur, Las Flores, La Estrella y Montecitos intervinieron para hacer las solicitudes de pavimentación, seguridad, agua potable, iluminación y alcantarillado, así como la construcción del domo de la primaria, son las necesidades que más aquejan a los vecinos.

Un problema a que afecta a este sector – destacaron- es la contaminación que se ha desarrollado en el arroyo, el cual ha servido como tiradero de animales muertos, escombro y basura, por ello solicitan señalamientos a fin de evitar continúen con el foco de infección.

La represente de la colonia Las Flores, Rosalba Guardado Salgado, expuso que otra de las problemáticas que presentan son los perros callejeros y pide a los dueños que sean responsables de sus mascotas, por lo que, solicitó la intervención de control canino.

En el caso de la colonia La Estrella, la señora Plácida Pérez Torres, solicitó los servicios de agua potable y electrificación y pidió al alcalde cumplir con las promesas ya que, dijo, así como votaron por ese partido, pueden votar por otro.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz señaló que se dará prioridad a las demandas de iluminación, vivienda, nomenclaturas de calles, seguridad y construcción del domo de la escuela.

En el evento autoridades dieron a conocer que el próximo mes iniciará la campaña de esterilización canina y felina, con el objetivo de controlar la reproducción desmedida de estos animales y evitar el conflicto que se presenta actualmente en ese polígono por la presencia de perros callejeros.

Dicha campaña estará recorriendo parte del municipio, los servicios serán gratuitos y únicamente piden a la población ubicar el centro de esterilización que esté más cercano a su domicilio.


Los comentarios están cerrados.