Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
ALIMENTO

Jerez. Para contribuir al bienestar de las comunidades más alejadas de la cabecera, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez lleva apoyo alimentario a las familias pobres de la sierra.

Mediante el programa Come Mejor, Jackie Martínez Juárez, presidente honorífica del DIF, ha visitado las comunidades Monte de los García, Plan de Carillo, El Chilaquil y Cieneguitas de Fernández, donde ha realizado 130 entregas.

La dirigente manifestó su preocupación por las familias vulnerables de esa zona, pero dijo que “deben estar seguros que el DIF Municipal siempre estará atento y preocupado por las familias que viven alejadas de la mancha urbana, porque estamos trabajando para llegar con más apoyos para ustedes, por lo cual hemos implementado programas municipales para atacar la pobreza en esas zonas”.

Martínez Juárez anunció que serán visitadas nuevamente las comunidades durante la temporada invernal para beneficiar a las familias que necesiten apoyo en la época de frío.


Los comentarios están cerrados.