GESTIÓN1

Jerez. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha respaldado a cientos de jerezanos con diversos apoyos, con la finalidad de que tengan una mejor calidad de vida.

Jackie Martínez Juárez, presidente del DIF Municipal de Jerez, externó que con voluntad cualquier acto siempre será para un bien mayor; “estamos completamente comprometidos con realizar las acciones con voluntad, porque sabemos que las personas que nos visitan tienen necesidades y siempre estaremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que ellos y sus familias tengan un mejor futuro”, acotó.

Precisó que se han otorgado apoyos con medicamentos y se emprenden las gestiones necesarias para realizar operaciones visuales, además de colaborar con traslados a instituciones médicas en diferentes municipios del estado.

Del mismo modo, dijo Juárez Martínez, se apoya en la educación de los menores con el otorgamiento de útiles escolares y mochilas para su aprovechamiento; asimismo, se lleva a cabo la campaña permanente de lentes, con revisiones cada viernes en las instalaciones del DIF a partir de las 10 horas, donde se ofrece un servicio de calidad a costos accesibles.


Los comentarios están cerrados.