PARQUE

Jerez. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en conjunto con el Voluntariado Migrante, que radica en Los Ángeles, California, lleva a cabo la recaudación de fondos para apoyar el Parque para Personas con Discapacidad.

La recaudación se llevará a cabo el próximo viernes en el restaurante Shakey´s Pizza Parlor, ubicado en 12030 S. Paramount boulevard Downey, CA, 90242; el porcentaje de las ventas de las 18 a las 21 horas será la donación que recibirá el Voluntariado Migrante para el apoyo de jerezanos discapacitados.

Jackie Martínez Juárez, presidente honorífica del DIF de Jerez, informó que asistirá al evento, en el que se pretende crear el vínculo para que los jerezanos que radican en Estados Unidos tengan la confianza que lo recabado se aplicará en lo que más se necesita.

Comentó que es importante el apoyo de los jerezanos que radican en California, “porque la confianza se gana con el trabajo que desde Jerez se está realizando, puesto que el DIF Municipal, en conjunto con el Voluntariado Migrante, se esfuerza en generar la confianza y apoyo de grupos vulnerables”, expresó.


Los comentarios están cerrados.