Discapacitados

Jerez. El Ayuntamiento y DIF realizaron el Segundo Festival Municipal de las Personas con Discapacidad, para celebrar el día mundial de las personas con capacidades diferentes, demostrando que los sectores vulnerables son su prioridad.

El alcalde José Viramontes  Rodarte, acompañado por le presidenta del DIF Municipal  Jackie Martínez Juárez, anunció que continuará el equipamiento del Parque para Personas con Discapacidad, labor que se realizará en conjunto con clubes migrantes.

América del Socorro Sandoval Frías, directora del DIF expresó en su intervención, su gratificación hacia los gobiernos como el actual, que incluyen en sus políticas sociales a las personas con capacidades especiales.

Calificó a las personas que están bajo esta condición como campeones de la vida, porque constantemente luchan por salir adelante.

Durante el festival, chicos y grandes convivieron amenamente mientras alumnos de escuelas primarias y de educación especial, presentaron números como La danza de los viejitos, los bailes de El ratón vaquero y Se menea, villancicos, interpretación de canciones, y poesías.


Los comentarios están cerrados.