AGENCIA REFORMA
AGENCIA REFORMA
Beyonce & Jay-Z On A Date Night In New York

Todo indica que Beyoncé y Jay Z están interesados en comprar una exclusiva mansión, en Beverly Hills, por la que pagarían unos 85 millones de dólares, según el portal TMZ.

De acuerdo con un informante, el matrimonio ha visitado el inmueble unas seis veces y están a unos cuantos millones de llegar a un acuerdo.

Según la fuente, los padres de Blue Ivy no son los únicos interesados en adquirir la casa de 6 mil 900 metros cuadrados. De cerrarse el trato, tendrían que pagar para Navidad unos 70 millones de dólares y el resto después.

Mientras ese asunto se resuelve, la pareja se fue a Islandia para celebrar el cumpleaños del rapero, quien cumplió 45 el jueves pasado.

Recorrieron la fría tierra en helicóptero y visitaron un exclusivo spa, el cual es una de las principales atracciones del lugar, llamado Blue Lagoon, informó Us Weekly.

El medio indicó que los cantantes sobrevolaron la región de Holuhraun, una zona llena de lava gracias a que hay un volcán activo desde agosto.

Las celebraciones fastuosas son lo suyo. En septiembre, el intérprete de 99 Problems festejó a su esposa en un viaje en su yate privado. Ella subió unas fotos en bikini que dieron de qué hablar gracias a que muestra sus curvas.


Los comentarios están cerrados.