Reforma
Reforma
1004420489

México.-Los aspirantes y candidatos del PRI ofrecerán propuestas específicas, serias y atractivas para la ciudadanía rumbo a las elecciones de 2015, afirmó Marco Antonio Velásquez Valencia.

El subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN del PRI sostuvo que dichas propuestas estarán sustentadas en una visión política de profesionales con vocación por las causas sociales.

«Serán una bandera de lucha de la sociedad que el partido hace suyas», manifestó el priista en un comunicado.

Velásquez Valencia señaló que la plataforma electoral del partido rumbo al 2015 representa la mejor propuesta para los electores porque, dijo, está inspirada en el respeto a los derechos humanos y en la expansión de la prosperidad.

«Además de que busca abatir los flagelos de la impunidad, la corrupción y la inseguridad que tanto han dañado el tejido social en algunas regiones del País», expresó.

Explicó que las cifras de afiliación del PRI a nivel nacional casi alcanzan los 10 millones, aunque el INE ha validado hasta el momento 5 millones 44 mil.

El 55 por ciento de afiliados, añadió, son mujeres que van desde los 18 hasta los 85 años de edad.

«El contar con estos millones de priistas registrados nos confirma como el partido político mejor organizado de México, y es satisfactorio que el 50 por ciento de ciudadanos que se han incorporado de manera formal a un partido político, lo han hecho al tricolor.

«Lo cual significa que del total de cada 10 personas que participan en política cinco lo hacen desde nuestras trincheras», abundó.


Los comentarios están cerrados.