Reforma
Reforma

 

México. Más de 200 fotos de Beyoncé, que supuestamente no están retocadas, fueron filtradas por el sitio web The Beyonce World, informó Daily Mail.

De acuerdo con el portal, las imágenes son de la campaña de cosméticos de LÓreal del año 2013, y muestran a la cantante con varias imperfecciones en el rostro como barros, bajo una gran cantidad de maquillaje, antes de ser editadas.

Varios fans de la estrella, acudieron a las redes sociales para criticar que se publicaran las fotos y, algunos aseguraron que no eran reales.

Los retratos de la estadounidense fueron eliminados de la página de internet poco después de que se filtraran, este martes.

«Gracias al desprecio del BeyHive (fans de Beyoncé), hemos removido las fotos», se lee en un mensaje en el sitio, «No queremos causar drama, ni comenzar peleas de fans. Sólo queríamos compartir las fotos para que vieran que nuestra reina es naturalmente hermosa, al mismo tiempo que es una mujer normal».

En 2008, la intérprete de «Drunk In Love» fue la cara de Féria de L’Óreal, cuyo anuncio fue criticado, ya que parecía que la piel de la esposa de Jay Z había sido blanqueada al retocar la imagen.


Los comentarios están cerrados.