STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM
Zacatecas.- Integrantes del nuevo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) 2015-2017, delegación Zacatecas, encabezada por Francisco Carrillo Pasillas, rindieron protesta.

Ante el Presidente Nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján, el gobernador Alonso Reyes ofreció todo el respaldo de su gobierno para que, a partir de la próxima semana, se realice una reunión entre el personal de la Secretaría de Infraestructura, la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y otras delegaciones federales que realizan obra pública.

Buscará que en conjunto se lleven a cabo gestiones de nuevas obras que sirvan para ratificar el compromiso tanto de los constructores como del gobierno, a fin de avanzar en la nueva ruta de desarrollo.

El gobernador recordó que en el 2014, se realizó obra pública en el estado por 1 mil 800 millones de pesos, de la cual 96 por ciento de constructores afiliados a CMIC tuvieron por lo menos una obra.

Reiteró que continuará con el esfuerzo para que en 2015 crezca el número de obras para todas las empresas, así como para las que están afiladas a la Cámara y las nuevas constructoras se afilien.

 


Los comentarios están cerrados.