REFORMA
REFORMA

GOLF (1)Óscar Fraustro luce sólido de cara a la ronda final del Web.com Tour Championship, donde está en la pelea por un top 5, que de conseguirlo, seguiría siendo miembro del PGA Tour para la temporada 2015-2016.

El chihuahuense tiró este sábado durante la tercera jornada una tarjeta de 69 golpes, 1 bajo par de campo, y pese a que descendió dos posiciones, sigue a tan sólo dos impactos del top 5 que necesita para ser parte de los 25 jugadores que ganan su tarjeta a la máxima gira de golf vía su desempeño en las Finales del Web.com Tour.

Fraustro tuvo unos buenos primeros nueve hoyos. Birdies en las banderas 2 y 7, más un bogey en el 8 le permitieron labrar el camino hacia los números rojos. Un birdie y bogey más en los back nine confirmaron su jornada de -1.

Ubicado en el sitio 12 del tablero, Óscar ascendería al lugar 48 en pro de conseguir su tarjeta, por lo que necesita ser muy agresivo en su ronda final en el TPC Sawgrass de Pontevedra Beach para mantener estatus en el PGA Tour. En los tres primeros eventos finales, el jugador no logró superar el corte.

El líder es el argentino Emiliano Grillo con -13, quien prácticamente ya tiene asegurada su tarjeta, mientras que el estadounidense Chez Reavie se encamina a ser el número uno tras cuatro eventos.


Los comentarios están cerrados.