STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

GENARO CODINA. En gira de trabajo por el sureste zacatecano, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró diversas obras de infraestructura vial, salud, social y apoyos de diversos programas en materia educativa y del campo.

Durante su vista a esta región, el Ejecutivo estatal aperturó el domo de la escuela secundaria Salvador Allende y entregó apoyos escolares para la comunidad estudiantil.

El domo tiene una superficie de 504 metros cuadrados y contó con una inversión de 599 mil 400 pesos.

Reunido con alumnos, padres de familia y docentes, Alonso Reyes entregó también apoyos del programa Mobiliario Escolar y Equipamiento de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

GENAROEntre ellos se encuentran dos lotes de mobiliario escolar a un costo de 31 mil 631 pesos; un equipo de sonido por 12 mil 950 pesos, y un equipo de cómputo con una inversión de 6 mil 530 pesos.

El titular del Ejecutivo estatal entregó también vales de material de Mejoramiento de Vivienda y cheques para Madres Jefas de Familia, del Programa Superación de la Marginación (Sumar), así como certificados del programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, por un monto de 150 mil pesos, así como un cheque por 2 millones 510 mil pesos al Consejo de Vigilancia de la Comunidad San José de la Isla.


Los comentarios están cerrados.