GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

Jerez.- Pablo Torres Corpus, presidente del Comité Local Pueblos Mágicos, anunció que el Centro de Cultura y Tradición Jerezana permanecerá cerrado por mantenimiento.

CULTURA (1)

Con las gestiones de finales de 2015 se logró un recurso extraordinario para invertir en el inmueble ubicado en la calle del Santuario; se autorizó alrededor de un millón 700 mil pesos, monto en el que el Municipio no tendrá que hacer ninguna aportación.

La inversión que está por iniciar será destinada a la ampliación del foro, construcción de áreas administrativas en la zona posterior y habilitación de sala de usos múltiples; se complementará la museografía junto con un mantenimiento general del edificio, que por su antigüedad requiere especial atención, según lo detalló el titular del comité.

Asimismo, mencionó que se estima que para finales de marzo estén concluidos los trabajos, y de inmediato sería abierto al público.

Torres Corpus explicó que se optó por mantener cerrado el museo hasta abril, cuando se realiza la feria de primavera, pues por ser una época vacacional el número de visitantes es mayor que en el primer trimestre del año.

 

 


Los comentarios están cerrados.