MARLENA LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENA LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Más de 70 lámparas que se encuentran instaladas en la comunidad Altamira están en pésimas condiciones. Pese a que el delegado ha pedido el apoyo de las autoridades, éstas no le han dado ninguna respuesta. LUMINARIAS (1)

Juan Antonio Vélez Rodríguez expuso que durante el tiempo que ha sido delegado de la comunidad, el gobierno no les han querido dotar de lámparas porque “siempre nos dicen que no hay recursos”.

La localidad se encuentra en penumbras, explicó, lo que origina una serie de problemas para los habitantes de este lugar.

Los robos a casa-habitación y negocios, hasta en las parcelas de algunas casas, son el común denominador. Se suma el robo a vehículos que a veces amanecen sin batería o llantas.

Los afectados no se dan cuenta de quién o quiénes están robando, y no quieren poner su denuncia por temor a represalias.

Asimismo, el funcionario refirió que los habitantes no salen por la noche a la calle porque tienen miedo.

Vélez Rodríguez sostuvo que estos problemas van en aumento, y agregó que cuando tienen un dinero extra, los vecinos se juntan y cambian las lámparas porque tienen miedo de que les ocurra alguna desgracia, pero eso no le importa a la presidencia.

El delegado de la comunidad pidió al presidente municipal, Gustavo Dévora Hernández, que se dé una vuelta a este lugar, donde la gente no tiene dinero, para que vea las carencias que no importan a su administración.


Los comentarios están cerrados.