GUILLERMINA MIRANDA
GUILLERMINA MIRANDA

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Cansados de no ver mejoras y por la falta de empleo, tres hombres comenzaron a reparar baches en la carretera a cambio de la cooperación de los automovilistas.

Lino Gutiérrez Aguirre, Arturo Márquez y Gilberto Luna son habitantes de distintos puntos del municipio, pero decidieron trabajar juntos en esta labor desde hace algunos días.

Dispusieron de lo que tenían a la mano, una camioneta y herramientas, para rellenar con tierra los huecos que hay en la salida a Fresnillo.

Mientras hacen su jornada van pidiendo cooperación, no importa si es un peso o más, pues la intención es buscar el sustento familiar y ayudar en algo al municipio, explicaron.

Con las aportaciones que dan los automovilistas cubren el gasto de gasolina para regresar al día siguiente y continuar la faena.

Vimos los hoyos y nosotros necesitábamos para comer, porque el gobierno dice que tiene mucho trabajo, pero lo tiene para los demás, refirió uno de los hombres mientras realizaban su jornada en una de las carreteras de la demarcación, donde se podía apreciar a pocos metros decenas de baches.

También reconocieron que los usuarios de esa vía han hecho gustosos la cooperación económica y reconocen la mejora en la vía, pues en muchos tramos ya estaba invadida de hoyos, por lo que no descartaron que al terminar esta zona busquen otro lugar para continuar con la labor.

CARRETERA

Los comentarios están cerrados.