DANIEL SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
DANIEL SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.– Este sábado, en el margen del aniversario número 10 del corporativo Ahresty Mexicana, que llevan en el municipio de Guadalupe, se realizó un evento protocolario, en el Palacio de Convenciones, con una comida y entretenimiento cultural⁠⁠⁠⁠.

En compañía de autoridades estatales, Arata Takahashi, presidente de la corporación, expresó que hay mucho ánimo de seguir progresando, ya que “hemos logrado un gran avance gracias al gobierno municipal de Guadalupe y al gobierno del estado de Zacatecas”.

“Estos 10 años son gran motivo de festejo, pero el progreso se ha logrado también gracias a nuestros clientes y socios; seguiremos contribuyendo al desarrollo de la sociedad”, expresó.

Expresó que Zacatecas “nos ha permitido marcar una ruta de arduo trabajo, estamos convencidos que el factor humano es lo esencial en una empresa para ser más competitivos, aún nos queda mucho trabajo y camino por recorrer”.

Asimismo, enfatizó a sus empleados que “ustedes son el alma de Ahresty Mexicana”.

Mencionó que llegaron a Zacatecas con temores y esperanzas del futuro del corporativo en el estado, pero lograron sobre llevar las cosas para crear un beneficio, “durante estos años hemos cambiado el ambiente que nos rodea para convertirlo en éxito”.

“El crecimiento que hoy vemos es gracias al esfuerzo de nuestros empleados, nuestros clientes y socios, así como de los directivos de la empresa, porque han tenido confianza y la han guiado con su mejor entusiasmo para convertirla en lo que a la fecha es”, afirmó.

Además de esto agradeció a los invitados especiales de la ceremonia de aniversario constituida por empresas de éxito instaladas en la entidad como Nissan y Jatco, “tenemos animo de seguir adelante por todo lo que hemos logrado construir en Zacatecas”.

“Aspiramos a ser una empresa que en el futuro siga siendo lo que hoy es y mucho más, para que se desempeñe como un motor para el desarrollo de Zacatecas y el mundo”, aseveró.

Roberto Luevano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, expresó que la empresa llegó hace diez años al municipio para ofertar mas de mil empleos que gracias a eso “hoy los guadalupenses están muy contentos de tener un empleo seguro”.

Luego de esto agradeció a la empresa toda la confianza que ha puesto en el municipio y en Zacatecas para llegar a crear un “gran desarrollo económico para el estado”, puntualizó.

 

arehsty

Los comentarios están cerrados.